martes, 15 de diciembre de 2009

Cobardes !!!


Van a tener que matar a muchos dispuestos/as a poner el pecho por Cristina!!, no es casual que estas interferencias ocurran justo cuando se lleva a cabo los juicios a los ex represores, siempre actuaron como cobardes y lo siguen haciendo.
no es casual tanto odio a Cristina, por que las viejas oligarcas y doña rosa que no conoció el obelisco, también sueña con ser como ella ! bella, inteligente y además CON MUCHO OVARIO !!!
no es casual, que algunos hombres la odien porque en el fondo, les encantaría tener una mujer como ella !!!
tampoco es casual que muchos pero muchos la amemos , por que ella se lo gano ! por que fue la única, después de Evita, que pensó en el PUEBLO y el pueblo es agradecido, por eso guay !!! con tocarla porque el pueblo no olvida y no perdona cuando tocan a un compañero.
después de haber escuchado el audio de las interferencias, afloraron en mi los recuerdos mas negros de una época de terror y mucha angustia, un frió recorrió mi espalda , pensé... que estará pensando Cristina ante un acto de tanta cobardía ? ...
mas triste me sentí por lo nefasto de la situación, pero ella es fuerte por lo menos... mucho mas que yo...


"Enciende los candiles que los brujos piensan en volver "
Charly Garcia

6 comentarios:

Silvia Ca dijo...

No se ponga triste cumpa. ud es bien corajuda. Vamos a defender esta, junto a los compañeros!
abrazo militante

Goliardo dijo...

Son una mierda, cero informacion en los monopolios. Las noticias no existen, estan desaparecidas, no tienen entidad, no están, ni muertas ni vivas, están desaparecidas. (suena a algo no?)

Unknown dijo...

quieren vernos tristes y con miedo
pero no va a ser así....hay aguante!
a full con Cristina!

saludos

Adal

Andreina dijo...

abrazo cumpas !!! todos con Cris la unión hace la fuerza ! una ves la consigna fue "la vida por Peron" hoy es "la vida por Cristina", es verdad hippie, no nos tienen que quitar la alegría !!! abrazo peronista a los 3 !!!vp

Anónimo dijo...

Ensuciarse las manos con esta maldita nadie lo va hacer, en ese caso seran los mismos que estan con ella, comiendo en la falsedad.
Porque para una parte de la izquierda ella no cumplio, y es esa la cual hay que temerle, los milicos no son nada hoy no tienen como llamar por telefono sin ser escuchados, las interferencias que existen son enormes y kIRCHNER esta preocupado de que!!!
Si el tiene la SIDE a sus pies, a JUSTICIA a sus pies, FFAA a sus pies como Rotolo amigo de De Devido,todos los milicos que estan en sus puestos son de Kirchner, obedecen permanentemente las ordenes que su Ministra Alias Teresita dice.
Por eso estas amenazas deben venir de ellos mismos, porque quieren ser victimas de su caos gubernamental el cual esta involucrado en el Narco, de los Medicamentos truchos y la Efedrina, pagan un Juez Corrupto y Puto para que se baje los pantalones cuantas veces quieran ellos los kk.
Esta es la mierda Argentina.
La delincuencia no tiene Ideologia, no te preguntara jamas si sos Kirchnerista o sos Macrista o Duhaldista, cuando quieren robarte te matan, de que les sirve a todos ustedes amparar a los delincuentes con sus Derechos Humanos de Mierda, si el dia mennos pensado pueden ser ustedes misos victimas en el olvido politico de la sensacion Fernandizta.
La Sensacion que tanto Anibal Fernandez dice, y sin embargo no supo custodiar a Jose Luis Lopez un testigo de los DDHH, que debia estar en un importante juicio dando su testimonio a pesar de sus problemas mentales, que estab teniendo, ya que no concordaba y era imposible que fuese testigo un hombre con tantos problemas de salud.
Cuantos dias en la busqueda de Pomar, y el Gobierno nada le intereso, cuantas personas desaparecen y al gobierno tampoco le intereso, pero el verso de los supuestos desaparecidos eso si le intereso,pero localizarlos por los paises que fueron el exilio jamas le intereso, porque el negocio no esta en buscarlos sino en desaparecerlos con otras identidades para poder sacar provecho en sus politicas estupidas de Discursos baratos que aun sin soluciones mantienen al pueblo Argentino en el peor de los destinos, la Pobreza, la inseguridad, la mortalidad infantil, son los puntos mas caoticos de este modelo de Corruptos Politicos Kirchneristas.
Es facil ser Hipocritas a la hora de decir estupideces Ideologicas, aqui no hay Ideologia, son una manga de delincuentes todos aquellos que prevalecen en querer mantener este sistema que aplica el genocidio, ya sea truchando Medicamentos, llevando a la pobreza y el delito,y el ocultamiento del Estado en sus deberes Democraticos.
No doy mis datos porque no cuento con un correo Gmail, pero mi nombre es DF

Andreina dijo...

si anónimo tu nombre es definitivamente forro !!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

"Y tu amor es una vieja medalla" de Luis Alberto Spinetta.

Las luces del alma
sin muros y sin sed
habran de encontrarce al final
otra vez ...
el oro y la muerte
cambiaron tu querer
trocaron tu risa por temor
amaste y dormiste y el sol se alejo
y tu amor es una vieja medalla
y tu amor luna en la nada
y tu amor es una vieja medalla
y tu amor
pues yo lo encontrare...

Luis Alberto Spinetta.

Libros ,musica, films preferidos...

  • "Wes Montgomery"
  • "Deke Ellington"
  • "Pescado Ravioso"
  • " Manal "
  • " El beso de la mujer araña"
  • " El vientre del arquitecto"
  • " Trainspoting"
  • "Habla Fidel " de Gianni Mina.
  • "Santa Evita" de Eloy Martinez.
  • "Recuerdo de la muerte" de Miguel Bonasso.