jueves, 4 de marzo de 2010

El golpe...




Lo quieren, lo ansian,están desesperados por el ...
yo, la verdad no puedo creer lo que esta ocurriendo , me siento impotente angustiada y feroz rabiosa !!
El pueblo no puede no tener memoria ,no puede no recordar el 2001.
desde mi pequeño lugar me encuentro desorientada soy solo una mujer peronista que esta cansada de ver a estos za-trapas que destruyeron la Argentina y con ella generaciones,hogares ,familias, solo puedo dar mi vida si es necesario para bancar a Cristina.
Que como siempre desborda inteligencia y tiene unos huevos mas grandes que un elefante , si hay que salir a la calle pues saldré a defender a mi presidenta, NO PASARAN HIJOS DE UNA RE MIL PUTAS !!!
Confío plenamente en que Nestor esta pensando en ese as en la manga, y le pido a Dios ,buda,ala como quieran llamarlo que nos tire una onda en esta que se viene, momentos muy angustian-tes a pesar de que Cris sigue inaugurando obras y pa delante con todo, fuerza compañera !! yo no olvido !! a full con vos Cris!!!VP

4 comentarios:

Unknown dijo...

Soy de Rosario, me pasé mordiendo el polvo por años, porque en el 73 fui de la JP y me costó el silencio, pero ahora veo como estos se cagan en el pueblo y son supremos y absolutos seguidores de Maquiavelo. Compañera en Rosario los socialistas se cagaron en Leprati, el Pocho de león Gieco, les servió para la campaña y ahora lo arrastran en el mismo lodo que menem y el lole. Asco, asco y ganas de putear al ver la clase media crispada y sin poder ver otro canal que el que le dan los multimedios y sin poder escuchar otra radio que no sea la que le dé al gobierno y sin querer ver que es lo peor. Compañera que la fuerza de nuestra voces no se acalle y que los sentimientos no nos abandonen.

Andreina dijo...

compañera, intuyo el mismo sentimiento de rabia y dolor ante los acontecimientos de ayer y hoy, no puedo superar la rabia contenida solo se que la unión hace la fuerza y debemos estar mas unidos que nunca compañera, un abrazo militante y peronista !!!viva Peron compañera !!!

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

si bien es verdad que todos vemos que la oposición busca encerrar a nuestra presidenta, Cristina es mucho más inteligente y conoce los dos mostradores (estuvo en el poder legislativo y ahora en el ejecutivo) yo creo que lo que pretenden es que estemos así, con rabia, enojados y terminemos tristes. Pero no lo van a lograr tenemos a la mejor presidenta desde el retorno de la democracia, y no la va a mover un grupito de peleles. Tenemos que confiar en quien nos gobierna y a su vez estar atentos para estar ahí cuando nos necesecite.
Como lo expresó hoy en su discurso, ahora tienen que hablar y explicar cómo, con qué y para quién.. eso no es fácil para semejantes brutos.

saludos, no nos pueden robar la alegría, Arriba compañera

Andreina dijo...

es verdad compañero, no nos pueden quitar la alegría!! vamos Cristina!! y gracias x tus palabras tan acertadas... vp abrazo cumpa !!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

"Y tu amor es una vieja medalla" de Luis Alberto Spinetta.

Las luces del alma
sin muros y sin sed
habran de encontrarce al final
otra vez ...
el oro y la muerte
cambiaron tu querer
trocaron tu risa por temor
amaste y dormiste y el sol se alejo
y tu amor es una vieja medalla
y tu amor luna en la nada
y tu amor es una vieja medalla
y tu amor
pues yo lo encontrare...

Luis Alberto Spinetta.

Libros ,musica, films preferidos...

  • "Wes Montgomery"
  • "Deke Ellington"
  • "Pescado Ravioso"
  • " Manal "
  • " El beso de la mujer araña"
  • " El vientre del arquitecto"
  • " Trainspoting"
  • "Habla Fidel " de Gianni Mina.
  • "Santa Evita" de Eloy Martinez.
  • "Recuerdo de la muerte" de Miguel Bonasso.