jueves, 15 de abril de 2010

Emociones Mezcladas

La verdad es que como dijo O. Barone, no se puede creer con la prepotencia que lograron algo tan terrible ,puede violarse la constitución de este modo tan vil?? la verdad estoy re caliente !! la constitución es clara el art 75 inc 3, MAYORÍA ESPECIAL,35 A y 33 N , cuanto se precisaba?? 37. lo dice claramente, esto no puede pasar ! por eso aplaudo a Pichetto, salio con los tapones de punta, esto no es valido !!es un fraude terrible...
me enerva ver al impresentable de Cobos traidor, realmente incomprensible.
por otro lado estoy feliz ,mas de 50.000 personas hoy en Tribunales, maravilloso !! y lo que ocurrió en Rosario el juicio a los represores y todo gracias a Nestor y a Cristina hay que decirlo una y mil veces !! sin ellos esto no seria posible. en fin como un tema de los Stones estoy hoy " emociones mezcladas".
tal-vez el no poder ir hoy a el congreso me tiene mal....
VP

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me sumo a tus emociones, yo además de sentarlo a Cleto ahí, ayudé con mi votito a Bonasso..ni la ley de medios apoyó.

Andreina dijo...

si yo también lo senté ahí , que mal, semejante traidor !! y lo de Bonasso ... mira solo tengo una respuesta esta ga-ga, pero escribe muy bien! abrazo !

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

"Y tu amor es una vieja medalla" de Luis Alberto Spinetta.

Las luces del alma
sin muros y sin sed
habran de encontrarce al final
otra vez ...
el oro y la muerte
cambiaron tu querer
trocaron tu risa por temor
amaste y dormiste y el sol se alejo
y tu amor es una vieja medalla
y tu amor luna en la nada
y tu amor es una vieja medalla
y tu amor
pues yo lo encontrare...

Luis Alberto Spinetta.

Libros ,musica, films preferidos...

  • "Wes Montgomery"
  • "Deke Ellington"
  • "Pescado Ravioso"
  • " Manal "
  • " El beso de la mujer araña"
  • " El vientre del arquitecto"
  • " Trainspoting"
  • "Habla Fidel " de Gianni Mina.
  • "Santa Evita" de Eloy Martinez.
  • "Recuerdo de la muerte" de Miguel Bonasso.