martes, 27 de abril de 2010

Pperdon las pelotas!!!


Victoria Donda Perez:


"DISCULPAS PARA LOS BLOGUEROS
Con respecto a algunas declaraciones o comentarios que hice en el último tiempo en medios de comunicación con respecto a los blogueros, quiero aclarar que si generalicé al acusarlos de estar pagados por Aníbal Fernández, me equivoqué. De ninguna manera pienso eso. Es más, creo que el debate político generado por todos aquellos que realizan los blogs es muy interesante y novedoso y una nueva forma de ejercer la democracia y de profundizar en temas centrales para nuestra sociedad. Simplemente quise marcar un espíritu fascistoide de algunos que solo usan esos mismos métodos para agredir y descalificar al que piensa diferente, y que además lo hacen pagados por el Jefe de Gabinete.Pido perdón a todos aquellos que injustamente y por mi culpa se vieron incluidos en esta desafortunada generalización. Y a seguir con los debates internautas que suman para construir un cambio en nuestro país!"

Todo muy lindo viki, pero la verdad que antes de hablar hay que pensar primero y tener pruebas concretas en segundo lugar , que es lo que no tenes seguramente, yo por otro lado estoy bastante cansada de tu discurso gorila del CAZZO !!! Y OBVIAMENTE EL GORILAPINO A QUIEN RESPONDES , ES LAMENTABLE QUE TE OLVIDES CON QUIEN LLEGASTE A DONDE ESTAS, PERO BUE... NO SE LE PUEDE PEDIR PERAS AL OLMO....

2 comentarios:

Iliria dijo...

A mi también me parece que hace falta más que un perdón a medias, sigue diciendo lo mismo en última instancia.
¿bardean mucho los gorilas por acá?
fuerza.
lo bueno de esto es el resultado, lejos de amerentarnos o digregarnos nos mantiene unidos, nos abre los ojos, es todo tan grotesco del otro lado.

Andreina dijo...

y si bardearon bastante ! ahora no se que paso después de que quedaron en evidencia en 678 , los giles se calmaron ! jajaj !! en cuanto a las liebres ya van a entender que todos los caminos llevan al peronismo, ellos sueñan con una patria socialista , pino,zamora, en fin... se quedan en intenciones.
abrazo cumpa !

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

"Y tu amor es una vieja medalla" de Luis Alberto Spinetta.

Las luces del alma
sin muros y sin sed
habran de encontrarce al final
otra vez ...
el oro y la muerte
cambiaron tu querer
trocaron tu risa por temor
amaste y dormiste y el sol se alejo
y tu amor es una vieja medalla
y tu amor luna en la nada
y tu amor es una vieja medalla
y tu amor
pues yo lo encontrare...

Luis Alberto Spinetta.

Libros ,musica, films preferidos...

  • "Wes Montgomery"
  • "Deke Ellington"
  • "Pescado Ravioso"
  • " Manal "
  • " El beso de la mujer araña"
  • " El vientre del arquitecto"
  • " Trainspoting"
  • "Habla Fidel " de Gianni Mina.
  • "Santa Evita" de Eloy Martinez.
  • "Recuerdo de la muerte" de Miguel Bonasso.