miércoles, 29 de septiembre de 2010

Yo digo ....

Dos cosas , fue grande lo de ayer ,una marcha importante y emotiva, llena de contenido democrático y de justicia , es verdad, ya basta señores!!! vamos con esta ley de una buena vez !! ocurrieron tres momentos en el cual me supero la emoción y me sentí argentina y peronista a pleno, cuando escuche a Estela , Hebe y el himno nacional cantado a capela x Tereza haciendo la V , me supero !!
si, ya se, a quien le importa ! pero bue... quería decirlo ...
por otro lado , me encuentro realmente indignada x esto de las dos viejas locas, como bien dice el blog compañero Maguila y yo, la verdad es que la locura de estas dos payasas no tiene limites !! justamente P.B !! una mina que se quedaba en el campo de papa tomando J.B debatiendo como hacer la revolución !! por favor !!!.
De la otra ni hablar, creo que pocas veces e visto a alguien tan chupa traste y funcional a un monopolio, dos personas con una imagen mas que desagradables !! repugnantes !!!!
pero la vida es un bumerang....
G.S.M debería como lo repite reiteradas veces la compañera S.R ver por que se corta la señal en las provincias ,con urbano, etc, cuando sale al aire 678 ??? en ves de querer investigar que ocurrió aquella ves en Parque Patricios y a los blogs de algunos compañeros y vaya uno a saber cuantas sartas de pavadas mas quieren investigar estas tipas que solo cumplen una función la de chupa medias vende patria.
realmente esto no puede tomarse en serio por que no viene de gente seria, si no de, dos mamarrachos !!!
VP !!
A.G

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

"Y tu amor es una vieja medalla" de Luis Alberto Spinetta.

Las luces del alma
sin muros y sin sed
habran de encontrarce al final
otra vez ...
el oro y la muerte
cambiaron tu querer
trocaron tu risa por temor
amaste y dormiste y el sol se alejo
y tu amor es una vieja medalla
y tu amor luna en la nada
y tu amor es una vieja medalla
y tu amor
pues yo lo encontrare...

Luis Alberto Spinetta.

Libros ,musica, films preferidos...

  • "Wes Montgomery"
  • "Deke Ellington"
  • "Pescado Ravioso"
  • " Manal "
  • " El beso de la mujer araña"
  • " El vientre del arquitecto"
  • " Trainspoting"
  • "Habla Fidel " de Gianni Mina.
  • "Santa Evita" de Eloy Martinez.
  • "Recuerdo de la muerte" de Miguel Bonasso.