sábado, 30 de octubre de 2010

Flaco...


Tengo la necesidad de decirte algunas cosas... recién hoy pude comer algo pero no puedo para de llorar, no quiero ni pensar como estará Cristina y tus hijos, Alicia, la familia toda...
Me acuesto y me levanto pensando en cómo te voy a extrañar!! recuerdo cada momento todo lo que has hecho por nuestro país, en mi caso mi hijo tiene su casa gracias a vos y a tu política de no desamparar al laburante , gracias a eso mi compañero laburo más, antes la verdad la pasábamos mal, ahora mi niño nunca quedara desamparado, hice dos tratamientos de salud y no puse un peso me los pago el estado, mi calidad de vida mejoro notable mente, mis dos tías y mi suegra cobraron la jubilación, mi vecina cata de casi 80 cobra la jubilación. Eso flaco te lo deben a vos!
A nosotros nos fue mejor desde que vos entraste en casa rosada y he visto con mis ojos como a muchos de mis amigos, vecinos, comerciantes del barrio las cosas les fueron terriblemente mejor.
No puedo recordarte sin lágrimas por que se me fue un padre en el cual descansaba (alguien lo dijo eso y lo tomo) porque sabía que vos, todo lo arreglabas con tu enorme inteligencia y capacidad, yo tengo que decirte como tantos, tantísimos GRACIAS UNA Y MIL VECES!!
No es justo que te hayas ido tan rápido, no es justo! estoy enojada con Dios porque otra vez se llevó a uno más de los mejores, tengo bronca ,rabia, angustia, dolor.
Yo sé que no te gusta que te lloremos pero es inevitable! tu amor al pueblo fue infinito. Tengo presente cada día a todos los traidores uno x uno flaco y no pasaran!
Te doy mi palabra de defender a Cristina con la vida! y de aportar desde mi pequeño o grande lugar todo para este modelo Nac&Pop sea un sueño totalmente cumplido.
Cuando te vi bajar el cuadro de Videla llore, porque fui feliz!! Tantas veces me hiciste llorar y reír de alegría que te prometo pronto recuperarla, porque vos nos la diste!! Antes estábamos en el horno.
Es muy difícil acostumbrarme a que no estarás más...
Para colmo hoy sopla un viento Patagónico que me recuerda más a vos... cuantas cosas nos dejaste! cuantas cosas buenas !! La alegría, la militancia, el ejemplo y sobre todo nos dejaste a Cristina coraje que a partir de tu partida es más del pueblo que nunca y no te preocupes la cuidaremos a muerte flaco!! A muerte!!!

Gracias por todo!!!
Te queremos flaco!!!!

Hasta la victoria siempre!!! Viva Néstor!!!

A Néstor Kirchner no lo olvido nunca más ¡!!

Andrea y flia.

2 comentarios:

Nico y July dijo...

Te agradecemos el comentario. Nos sorpendió, ya que por este medio es raro encontrar gente que adhiera en este sentido político. Y esto que ocurrió, y que venía hirviendo hace rato, hizo un click en nuestra cabeza para movernos socialmente y militar por las IDEAS.
Si queres, avisanos y te pasamos nuestros facebooks personales. Por ahí podes encontrar nuestras opiniones (especialmente la de Nico). Un beso enorme y muchas gracias...

Nico y July

Andreina dijo...

compañeros nico y juli, gracias x pasar y claro !! pasen el facebooks !! es bueno que estemos unidos! ya lo dijo el Gral : unidos o dominados !! hasta la victoria siempre !! y a militar mas que nunca cumpas!!vk

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

"Y tu amor es una vieja medalla" de Luis Alberto Spinetta.

Las luces del alma
sin muros y sin sed
habran de encontrarce al final
otra vez ...
el oro y la muerte
cambiaron tu querer
trocaron tu risa por temor
amaste y dormiste y el sol se alejo
y tu amor es una vieja medalla
y tu amor luna en la nada
y tu amor es una vieja medalla
y tu amor
pues yo lo encontrare...

Luis Alberto Spinetta.

Libros ,musica, films preferidos...

  • "Wes Montgomery"
  • "Deke Ellington"
  • "Pescado Ravioso"
  • " Manal "
  • " El beso de la mujer araña"
  • " El vientre del arquitecto"
  • " Trainspoting"
  • "Habla Fidel " de Gianni Mina.
  • "Santa Evita" de Eloy Martinez.
  • "Recuerdo de la muerte" de Miguel Bonasso.