jueves, 9 de diciembre de 2010

Soldati ....

Lo que mas bronca me da es el discurso Xenófobo de la gente ante los acontecimientos en Soldati, no esta bien tomar un espacio,casa,predio, lo se y creo que las cosas no se hacen de este modo, pero no se puede agredir o reventar al otro por que es boliviano,peruano,italiano, o lo que sea . es todo tan raro... que hasta Feiman (el malo)parece mas moderado que los vecinos !!!
Macri para mi es también y otra ves mas el responsable de todo esto y brilla x su ausencia,el discurso de la derecha esta a flor de piel en ese grupo de vecinos y todos contra Cristina pero apoyan a el pibe.
no se... hay dios mio que gente , que país tenemos !!!
no escuche a uno todavía que hable con sentido común !!
escribo desde lo viseral y no se muy bien si esta bien o deberia callar estos pensamientos , pero necesito vomitar algo de toda esta mierda.
A.G

3 comentarios:

Alejandro39cap dijo...

Da asco leer lo que escriben en comentarios de La Nazion e Infobae.
Tengo la esperanza que sea una minoría.

Anónimo dijo...

Si hasta Feiman el malo era moderado! Macri encendió un discurso xenófobo que prende en la sociedad porteña lamentablemente y no solo en los vecinos que se sienten perjudicados. lola.

Andreina dijo...

ale y lola , ante todo gracias x pasar x este humilde blog !! y la verdad es que es terrible tanta muerte! y todo esto que ocurre, recien hoy escuche x la mañana un grado de coerencia en la tvp , donde si no? personas que marchaban donde decian que cris estaba con la unidad latinoamericana y que el pibe da verguenza!! lo cual me volvio el alma al cuerpo, para aquel que vivio en otro pais y alguna vez fue un extracomunitario como me toco a mi y asi nos llamaban, sabe lo que significa bien el discurso de el engendro de la maldad, me duele x q yo soy y elijo ser aquel que nada tiene, el pobre,el negro, el inmigrante, pero tomar por la fuerza no lleva a nada, solo trae cosas lamentables y esta a la vista. a rio rebuelto ganancia de pescadores... abrazos compañeros!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

"Y tu amor es una vieja medalla" de Luis Alberto Spinetta.

Las luces del alma
sin muros y sin sed
habran de encontrarce al final
otra vez ...
el oro y la muerte
cambiaron tu querer
trocaron tu risa por temor
amaste y dormiste y el sol se alejo
y tu amor es una vieja medalla
y tu amor luna en la nada
y tu amor es una vieja medalla
y tu amor
pues yo lo encontrare...

Luis Alberto Spinetta.

Libros ,musica, films preferidos...

  • "Wes Montgomery"
  • "Deke Ellington"
  • "Pescado Ravioso"
  • " Manal "
  • " El beso de la mujer araña"
  • " El vientre del arquitecto"
  • " Trainspoting"
  • "Habla Fidel " de Gianni Mina.
  • "Santa Evita" de Eloy Martinez.
  • "Recuerdo de la muerte" de Miguel Bonasso.