miércoles, 23 de febrero de 2011

Un gremialista que vive en Puerto Madero.


Seguramente lo hizo defendiendo los derechos de los trabajadores, no??? Conozco gremialistas que han laburado, militado, incansablemente que todavía viajan en bondi y viven en el barrio de siempre, Pedraza no me cierra ni a palos! apoyo al menemismo en los 90, ya con eso me basta.
La muerte de mariano me
dolió y me molesta , aunque no me cierra tampoco el PO y mucho menos cuando escucho a sus dirigentes o representantes hablar, pero mariano fue un militante y su muerte nunca tendría que haber ocurrido...
Por otro lado el mismo
Pedraza pidió que se investigue , bien, se investigó y si es inocente que demuestre lo contrario.
En este blog
encontré un post que me intereso y lo comparto para entender un poco más sobre sindicalismo.

Justamente hoy escuche a una mujer en la tv pidiendo ayuda, su esposo un compañero delegado sufrió un ACV y se encuentra postrado hace unos meses en una cama del hospital Fernández, este matrimonio tiene dos hijos una niña de 26 creo discapacitada y un hijo mayor, entre los dos tratan de para la olla ya que además de males la obra social los dejo sin servicio.

Motivo por el cual su hija no puede ir a una escuela especial y tampoco su esposo puede hacer rehabilitación, realmente me mato esto! escuche que el muchacho es trabajador y delegado de telecom, terrible! estoy buscando esa nota que vi pero nada... no la encuentro, que diferencia tan grande entre un gigante como Pedraza y un tipo delegado, gremialista común, no??

Y que hijos de re mil putas los de la obra social!!

A.G

3 comentarios:

Sujeto dijo...

Y hay que tomar en cuenta que EN ESTE GOBIERNO están en cana Zanola y Pedraza, y que el guanaco del Momo Villegas no está porque pagó en pocas horas una fianza que no pagaría el trabajo de 100 obreros durante una vida. ¿Nunca habían sido delincuentes estos tipos, se convirtieron en explotadores, chorros y asesinos desde el 2003 ?
Un Abrazo kirchnerista

Andreina dijo...

para mi compañero lo fueron siempre !! un abrazo !!vk

Néstor Dulce dijo...

¿Y si le ponemos humor al asunto? LIBERACION O DEPENDENCIA: Con Pedraza, el Momo y Zanola en la DEPENDENCIA policial, los gremios LIBERADOS. Para q se sienta como en casa, Zanola recibe en su celda al ferroviario con la marcha peronista (entonada por supuesto por Hugo "del Carril"). -ZANOLA: "A mí me acusan de asociación ilícita y me dieron 30 años ¿y a vos?".
- PEDRAZA: "A mí de ser el ideólogo de un crimen y me quieren dar perpetua".
- ZANOLA: " Ah ... entonces yo me quedo con la cama que está más cerca de la puerta porque salgo antes".
- PEDRAZA: "Como diría el medio alfonsinista de Alf, "no hay problema". Pero acá sólo veo dos camas. ¿Adónde van a poner al Momo?".
-ZANOLA: "Se comenta que para que tengamos más espacio, y aprovechando que siempre nos llevamos bien con los uniformados, nos van a colocar camas marineras".
Leer mas en el blog
www.kikitodulce.blogspot.com
Gracias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

"Y tu amor es una vieja medalla" de Luis Alberto Spinetta.

Las luces del alma
sin muros y sin sed
habran de encontrarce al final
otra vez ...
el oro y la muerte
cambiaron tu querer
trocaron tu risa por temor
amaste y dormiste y el sol se alejo
y tu amor es una vieja medalla
y tu amor luna en la nada
y tu amor es una vieja medalla
y tu amor
pues yo lo encontrare...

Luis Alberto Spinetta.

Libros ,musica, films preferidos...

  • "Wes Montgomery"
  • "Deke Ellington"
  • "Pescado Ravioso"
  • " Manal "
  • " El beso de la mujer araña"
  • " El vientre del arquitecto"
  • " Trainspoting"
  • "Habla Fidel " de Gianni Mina.
  • "Santa Evita" de Eloy Martinez.
  • "Recuerdo de la muerte" de Miguel Bonasso.