lunes, 7 de marzo de 2011

Carnaval en Gerli.

En mi barrio anoche se festejó el carnaval fue muy lindo ver a los pibes de la comparsa “Los escandalosos de Gerli” con la alegría a flor de piel, sus trajes brillantes y sus piruetas majestuosas, divino!!

A pesar de algunos personajes que todavía seguían quejándose porque todos se fueron a fuera, en realidad los mismos de siempre se van! Decían… también que esto es una joda loca , escuchar el terrible comentario de algunos gorilas del barrio haciendo referencia a que todos desaparecieron este fin de semana largo y repitiendo con mucha maldad todos desaparecieron, no puedo creer que no sepan quien quito el carnaval y quien lo devolvió, sería una ingenua ¡ creo que realmente es maldad de gorila.

Indignada y como siempre a las puteadas con los gorilas, me fui a casa, por la tarde fui con mi familia al corso y la verdad todos estaban allí, jajaaaa ¡ si todos ¡ impresionante!

Gracias Cristina ! Los niños festejaron a pleno, el barrio festejo y los grandes también…

Los gorilas.. Y bue ya no tenía más ganas de pelear.

A.G


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

"Y tu amor es una vieja medalla" de Luis Alberto Spinetta.

Las luces del alma
sin muros y sin sed
habran de encontrarce al final
otra vez ...
el oro y la muerte
cambiaron tu querer
trocaron tu risa por temor
amaste y dormiste y el sol se alejo
y tu amor es una vieja medalla
y tu amor luna en la nada
y tu amor es una vieja medalla
y tu amor
pues yo lo encontrare...

Luis Alberto Spinetta.

Libros ,musica, films preferidos...

  • "Wes Montgomery"
  • "Deke Ellington"
  • "Pescado Ravioso"
  • " Manal "
  • " El beso de la mujer araña"
  • " El vientre del arquitecto"
  • " Trainspoting"
  • "Habla Fidel " de Gianni Mina.
  • "Santa Evita" de Eloy Martinez.
  • "Recuerdo de la muerte" de Miguel Bonasso.