viernes, 22 de abril de 2011

Hoy fue un Gran dia para TELEFE, comenzamos a romper el esquemea de vaciamiento del " Asesor sin Rostro "

de Trabajador de Telefe, el jueves, 21 de abril de 2011 a las 1:03
Hola gente, hoy me imagino que contentos, tenemos un principio de solución a nuestros problemas, todo gracias a nuestra unión y las excelentes gestiones de nuestros compañeros de la Comisión Interna y el Satsaid.
Lo más interesante mas allá de la parte económica es que el Sr. Asesor en Telefe no se saldrá con las suyas y le hemos roto su esquema de " No Producción ", y su Gran Mentira de Optimización, que ha implementado en otros Canales cuyo resultado ya es conocido por todos ( Canal 9, Canal 13, América y algún canal del país vecino del Paraguay entre otros ).

Estoy convencido que todos hemos aportado algo para llegar a esto, inclusive aquellos que tienen cargos, coordinadores, gente de Producción, Productores Técnicos, jefes, algún Gerente y hasta quizá algún Director de área, pero repito la gran actuación fue nuestra la de los trabajadores encolumnados detrás de la Comisión Interna de Telefe y los miembros del Consejo de Directivo, Julio Barrios y Gerardo Gonzalez. Desde mi humilde lugar les digo gracias!!!

Otro Tema

Mi Gran Pregunta al CEO de esta empresa, no será mejor dejar de gastar dinero y mucho en Consultoras y Falsos asesores ?. El presidente de Telefe ya tiene que tener en claro quienes dicen la verdad y quienes no, los trabajadores somos quienes verdaderamente le ayudaremos a que esta empresa sea rentable, inclusive con este conflicto que pudimos torcer el rumbo a quienes quisieron darle otro, claramente al presidente de Telefe atormentado por las recetas del señor asesor sin Rostro, para que vuelva a ser ese canal de producción real y no de coproducciones que no hacen mas que llevarse parte de nuestra rentabilidad.

Telefe se lleva casi el 50% de la torta publicitaria y dicen que vamos a perdida, podrá ser eso verdad?, y si fuera verdad por donde se esta yendo ese dinero......

Mi opinión es la misma que la de muchos, la falta de optimización real, la creación de mas niveles de supervisión a todo nivel, etc.
Les voy hacer un breve resumen de varios aspectos de lo que a mí me parece y podamos analizar de que fue lo que realmente puso en riesgo a nuestra empresa y quizá la sigue poniendo, pero esto lo haré en los próximos días como un articulo, donde hablares de los verdaderos costos de Telefe y de los grandes costos indirectos creados NO por nosotros los trabajadores.
Hoy fue un gran día pero necesitamos que la tranquilidad laboral sea un estado permanente, con códigos y equidad.

Abrazos para todos !!!!!

http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/8-21468-2011-04-22.html 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

"Y tu amor es una vieja medalla" de Luis Alberto Spinetta.

Las luces del alma
sin muros y sin sed
habran de encontrarce al final
otra vez ...
el oro y la muerte
cambiaron tu querer
trocaron tu risa por temor
amaste y dormiste y el sol se alejo
y tu amor es una vieja medalla
y tu amor luna en la nada
y tu amor es una vieja medalla
y tu amor
pues yo lo encontrare...

Luis Alberto Spinetta.

Libros ,musica, films preferidos...

  • "Wes Montgomery"
  • "Deke Ellington"
  • "Pescado Ravioso"
  • " Manal "
  • " El beso de la mujer araña"
  • " El vientre del arquitecto"
  • " Trainspoting"
  • "Habla Fidel " de Gianni Mina.
  • "Santa Evita" de Eloy Martinez.
  • "Recuerdo de la muerte" de Miguel Bonasso.