martes, 28 de febrero de 2012

Uno de mis temas preferidos ....



Para vos loco ...hasta siempre! y ya te dejo descansar en paz, te di toda la amistad que te podía haber dado, me hubiese gustado encontrarnos mas ...mucho mas!! recuerdo ese verano que nos reencontramos con nuestras flias en el sindicato para año nuevo, que lindo!!
yo recién perdía a mi vieja y vos me dijiste algunas cosas que no olvidare...
Cuando t invite a casa a comer pizza, pero no viniste... todos los abrazos con sonrisas cada ves que nos veíamos y ese PELADA! jamas olvidare..
Las noches de invierno en la esquina, las salidas al Maluco belleza, ajajjaja ! que bien lo pasamos esa noche! no se tantas cosas... mi cumpleaños en chacarita, fue una gran fiesta!
Esas charlas profundas que teníamos hasta cuando ni siquiera militaba pero hablabamos de la mierda de la dictadura, de las madres,abuelas de los desaparecidos y de que se pudría todo en los 90.
En fin Chris... ahora nos tendremos que acostumbar a la idea, no sera fácil ! pero yo t voy a recordar siempre riendo, joven ,libre y en paz.
como ya t pedí dale un fuerte abrazo a mis amados viejos vos que podes...
Paz amigo,paz...

Andrea, La pelada .

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

"Y tu amor es una vieja medalla" de Luis Alberto Spinetta.

Las luces del alma
sin muros y sin sed
habran de encontrarce al final
otra vez ...
el oro y la muerte
cambiaron tu querer
trocaron tu risa por temor
amaste y dormiste y el sol se alejo
y tu amor es una vieja medalla
y tu amor luna en la nada
y tu amor es una vieja medalla
y tu amor
pues yo lo encontrare...

Luis Alberto Spinetta.

Libros ,musica, films preferidos...

  • "Wes Montgomery"
  • "Deke Ellington"
  • "Pescado Ravioso"
  • " Manal "
  • " El beso de la mujer araña"
  • " El vientre del arquitecto"
  • " Trainspoting"
  • "Habla Fidel " de Gianni Mina.
  • "Santa Evita" de Eloy Martinez.
  • "Recuerdo de la muerte" de Miguel Bonasso.