viernes, 11 de diciembre de 2009

hoy les quiero hablar de unos pibes maravillosos !!!

Creo que hay un destino o algo que junta a las personas para poder realizar cosas positivas , para dar una mano para creer en el otro par dar una esperanza y muchas fuerzas par poder seguir adelante, x q la vida siempre nos pone cuestiones, que algunos la llevamos bien y otros no tanto , por eso es bueno saber que en algun lado hay un amigo que te abraza y te da desinteresadamente , por lo menos eso es lo que yo siento en "GIROS " , un lugar donde hay mucha predisposición , ganas, cariño, trabajo, humildad y sobre todo conciencia del pasado nuestro y el presente que vivimos donde un grupo de jóvenes vuelven a repetir esa historia de una militancia hermosa que tuvimos en nuestro país, yo creí que ya no existia, pero me equivoque !! estan y trabajan , luchan por un futuro mejor para todos los pibes, la verdad compañeros me emocionan y los admiro, por eso aka va mi abrazo militante y peronista par ellos !!!hasta la victoria siempre chicos no aflojen con sus ideales y convicciones !! es muy bueno ocuparse del otro del desvalido del que nada tiene !! muy bueno !!! y gracias !!!....
se los presento ...




en uno de estos talleres participo humildemente, con estos jóvenes de tanto espíritu... ayer pidieron un espacio en la via publica y con motivo de el dia de los DERECHOS HUMANOS proyectaron un documental en el barrio y panfletearon, bravo x ellos !!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

"Y tu amor es una vieja medalla" de Luis Alberto Spinetta.

Las luces del alma
sin muros y sin sed
habran de encontrarce al final
otra vez ...
el oro y la muerte
cambiaron tu querer
trocaron tu risa por temor
amaste y dormiste y el sol se alejo
y tu amor es una vieja medalla
y tu amor luna en la nada
y tu amor es una vieja medalla
y tu amor
pues yo lo encontrare...

Luis Alberto Spinetta.

Libros ,musica, films preferidos...

  • "Wes Montgomery"
  • "Deke Ellington"
  • "Pescado Ravioso"
  • " Manal "
  • " El beso de la mujer araña"
  • " El vientre del arquitecto"
  • " Trainspoting"
  • "Habla Fidel " de Gianni Mina.
  • "Santa Evita" de Eloy Martinez.
  • "Recuerdo de la muerte" de Miguel Bonasso.