lunes, 7 de diciembre de 2009

63% solo Peron ganaba de este modo !!!




Orgullosa estoy del pueblo Boliviano y feliz por nuestros hermanos latinoamericanos !! en buena hora compañeros !!!
imagino la enorme felicidad de mi vecino y compañero verdulero de mi barrio, con el cual tenemos largas charlas de política y todos los demas vecinos nos odian x q la cola no avanza, jajajaj !!!
el siempre me cuenta lo que a cambiado su país gracias a Evo, y siempre me dice : que presidenta tiene ustedes, la verdad es que muchos no la merecen !!
me a comentado que le esta muy agradecido a Cristina, en fin compañeros me cae bien y estoy feliz x el y su pueblo.

EVO sos y seras un referente en mi vida te admiro como a mi amada presidenta coraje !!!
viva el pueblo Colla!!!
viva Evo !!!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

"Y tu amor es una vieja medalla" de Luis Alberto Spinetta.

Las luces del alma
sin muros y sin sed
habran de encontrarce al final
otra vez ...
el oro y la muerte
cambiaron tu querer
trocaron tu risa por temor
amaste y dormiste y el sol se alejo
y tu amor es una vieja medalla
y tu amor luna en la nada
y tu amor es una vieja medalla
y tu amor
pues yo lo encontrare...

Luis Alberto Spinetta.

Libros ,musica, films preferidos...

  • "Wes Montgomery"
  • "Deke Ellington"
  • "Pescado Ravioso"
  • " Manal "
  • " El beso de la mujer araña"
  • " El vientre del arquitecto"
  • " Trainspoting"
  • "Habla Fidel " de Gianni Mina.
  • "Santa Evita" de Eloy Martinez.
  • "Recuerdo de la muerte" de Miguel Bonasso.