martes, 16 de febrero de 2010

No puedo entender por que ? ...






Todo lo que hace Cristina no es anunciado en los medios , por que uno, puede o no estar con este gobierno, lo que no se puede es ignorar todas las obras que este gobierno hace, por que ?? nadie dice que se están fabricando locomotoras ? porque nadie comenta (solo tv publica) que en jujuy hay un grupo de personas de diferentes nacionalidades con un mismo objetivo que es el de hacer el bien, por que no se dice lo que Cristina fue a hacer a Calafate?? que significa obra y laburo para la gente, por que quieren mantener a la gente en la mas absoluta ignorancia ???
si... yo se como muchos , lo que quieren... desestabilizar,voltear a este gobierno, ajustar,voltear-la a ella y vaya uno a saber cuantas cosas mas quieren !!!.
no es posible, que una nota de un accidente de transito "x"en la vía publica la pase un canal (13,tn,26,2,9, etc) sin ningún muerto, gracias a dios ! y salga con la misma persona como testigo del hecho, en vivo y en la nota grabada !! y los tienen así a los televidentes , con nada !!!
En ves de informar hechos que hace esta gestión día a día, si ya se ! que pretendo pelear contra los molinos de viento? y bueno creo que en el fondo si lo pretendo !! que muchos ya lo sabemos y si.. lo sabemos , pero no me acostumbro...
me indigna esta realidad de mentiras de los medios que solo logra que el ciudadano piense que este gobierno no hace nada, no lo soporto !!!
creo que el miedo es un negocio muy rentable para muchos , si no es, EL NEGOCIO y en eso están... en generar cada ves mas, miedo a salir a la calle, miedo a no tener empleo, miedo a que todo , todo aumenta, miedo a vivir y ser un poco mas felices !!
Casi todos los días Cristina inaugura algo, escuelas ,fabricas ,plantas de energía,mineras, lleva agua a donde no tenían, en fin... , mucho , mucho hace... por eso creo que no la merecemos !!
tal-vez estas lineas mías parezcan mas de lo ya dicho por muchos compañeros y una obvie-dad, pero hoy son mis sentimientos .
Por eso cuando mi hijo de 3 años y medio me pide que le cante la marcha peronista, sobretodo la parte donde dice "a la gran maza del pueblo " que es la parte que mas le gusta, se la canto a viva vos y los gorilas nos miran. . . mal !

abrazos compañeros !!
Andrea. vp!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

"Y tu amor es una vieja medalla" de Luis Alberto Spinetta.

Las luces del alma
sin muros y sin sed
habran de encontrarce al final
otra vez ...
el oro y la muerte
cambiaron tu querer
trocaron tu risa por temor
amaste y dormiste y el sol se alejo
y tu amor es una vieja medalla
y tu amor luna en la nada
y tu amor es una vieja medalla
y tu amor
pues yo lo encontrare...

Luis Alberto Spinetta.

Libros ,musica, films preferidos...

  • "Wes Montgomery"
  • "Deke Ellington"
  • "Pescado Ravioso"
  • " Manal "
  • " El beso de la mujer araña"
  • " El vientre del arquitecto"
  • " Trainspoting"
  • "Habla Fidel " de Gianni Mina.
  • "Santa Evita" de Eloy Martinez.
  • "Recuerdo de la muerte" de Miguel Bonasso.