martes, 1 de diciembre de 2009

Hoy compañeros es un dia maravilloso !!!

Si !! un dia de mucha alegría, por que muchas personas cobraron y cobraran la asignación universal por hijo !!! estoy orgullosa de este gobierno nacional y popular y sobre todo x que es peronista !!! me explota el corazón cada ves que le averiguo a las mamas del jardín de mi nene y estan en el padrón y ya la cobran, lo mismo en el centro cultural donde se da la copa de leche, también, cada ves que les tengo que decir que si !! que la cobran estallo de alegría !!!
para muchas , muchas personas las cosas empiezan a cambiar para bien y eso si compañeros que revienten los gorilas !!!!
viva Peron carajooooooooooooooooo !!!

2 comentarios:

Ángeles Colegio San José dijo...

Miércoles 2 de diciembre CORTAMOS RIESTRA Y CENTENERA A LAS 19 HORAS


En el Bajo Flores pasan otras cosas

Javier fue injustamente detenido. Acusado de un delito que no cometió. Lo metieron preso porque necesitaban encontrar un culpable rápido y no les importó averiguar siquiera si había estado en el lugar del hecho.

Incluso hay testigos que pueden asegurar que Javier estaba en otro lado cuando ocurrió el asalto.

Hay una clara maniobra alimentada por los medios de comunicación de criminalizar la pobreza: intentan hacer creer que porque somos pobres somos chorros y no es así.

En el Bajo Flores vive gente que se gana la vida changueando, laburando, buscando salir adelante. Hay gente solidaria y comprometida.

Desde los medios de comunicación vienen armando una gran película que habla de jóvenes asesinos, de pibes chorros, y de zonas – como la del Bajo Flores – que las pintan de peligrosas e impenetrables.

Es así que después algunos gritan a viva voz – como lo hizo un señor que estaba en la otra marcha – “Que a esos villeros hay que matarlos a todos”, y estigmatizan nuestro barrio y a quienes vivimos acá.

Pero quienes estamos hoy acá no dejamos de pedir justicia por Sandra, la señora asesinada, pero también pedimos justicia por Javier. Porque Javier, como dijimos, es inocente. Por eso exigimos su inmediata libertad.

También planteamos que se deje de poner a todos los pibes como chorros y asesinos, porque los pibes no nacen chorros. Para terminar con la inseguridad es necesario que haya trabajo digno, salud y educación para todos y todas.

Javier es una víctima, es víctima de un sistema que necesitó encontrar un culpable rápido.

En el Bajo Flores pasan otras cosas: crece la solidaridad entre los vecinos y vecinas y exigimos la inmediata libertad de Javier. ¡Javier es inocente!



Vecinos del Bajo Flores

contacto: EMEM 3 DE 19 TEL 4919-0677
Juan Manuel Mauro / Patricia Miranda
1130430873 1560004889

Andreina dijo...

compañera !! se de esta verdad x que también en zona sur pasan las mismas cosas, aka en avellaneda ocurre lo mismo con muchos pibes , hace poco tiempo formo parte de un centro cultural de mi barrio, hace unos dias a raíz de la muerte de la arquitecta en wilde, los chicos q manejan el centro cultural "Giros" fueron a la marcha de los vecinos a decir su verdad, q no maten mas pibes y q sobre todo dejen de perseguirlos y encarcelar los, bueno t cuento los re cagaron a trompadas !!! los vecinos de wilde vajo el tema "seguridad", en fin compañera hay que seguir militando x suerte hay pibes que piensan y tienen ganas de cambiar las cosas !! mi solidaridad y estamos en contacto me guardo la direccion q me dejas y la paso al centro cultural x que la unión hace la fuerza !! abrazo y vp !!
Andrea

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

"Y tu amor es una vieja medalla" de Luis Alberto Spinetta.

Las luces del alma
sin muros y sin sed
habran de encontrarce al final
otra vez ...
el oro y la muerte
cambiaron tu querer
trocaron tu risa por temor
amaste y dormiste y el sol se alejo
y tu amor es una vieja medalla
y tu amor luna en la nada
y tu amor es una vieja medalla
y tu amor
pues yo lo encontrare...

Luis Alberto Spinetta.

Libros ,musica, films preferidos...

  • "Wes Montgomery"
  • "Deke Ellington"
  • "Pescado Ravioso"
  • " Manal "
  • " El beso de la mujer araña"
  • " El vientre del arquitecto"
  • " Trainspoting"
  • "Habla Fidel " de Gianni Mina.
  • "Santa Evita" de Eloy Martinez.
  • "Recuerdo de la muerte" de Miguel Bonasso.